¡Sumate a la campaña de La Nuestra Fútbol Feminista!
Poneta la camiseta de " La Nuestra " y ayudalas con tu aporte.

Este Marzo lanzaron una campaña de donaciones en la villa 31 dónde hace más de 15 años ” La Nuestra Fútbol Feminsta” viene luchando y organizándose para garantizar el acceso al deporte a más de 200 niñas, adolescentes, mujeres y diversidades de la Villa 31 en Buenos Aires, Argentina.
https://www.facebook.com/reel/140440985638314
No solo son un club de fútbol, también son un espacio de contención para toda su manada, la cual al día de hoy ocupa 3 canchas en el barrio con un cuerpo técnico de 15 mujeres y diversidades que llevan adelante los entrenamientos, realizan varios talleres y diferentes actividades desde la organización, tambien trabajan en conjunto con la Asamblea Feminista de la 31 pensando en soluciones a las diferentes problematicas por las que se encuentra atravesado el territorio.
Para seguir sosteniendo y ampliando sus horizontes es que hoy necesitan que te pongas la camiseta con ellas. Por eso si queres apoyar el proyecto entra a su página web https://lanuestra.org.ar/ una plataforma segura y de fácil acceso que te permite hacerte socie de La Nuestra o donar por única vez.
Con tu aporte pueden seguir creciendo, sosteniendo sus sueños y garantizando que todos los cuerpos en todas las canchas posibles.
Conocé más sobre ellas en https://lanuestra.org.ar/
IG https://www.instagram.com/lanuestrafutbolfeminista/
Fb https://www.facebook.com/LaNuestraFutFem/?locale=es_LA
YT https://www.youtube.com/@lanuestrafutbolfeminista