SaludSociedad

Solidaridad: Todos por Milo

Milo es un niño de la Villa 21 24 que necesita de la ayuda de todos. Está diagnosticado con aplasia medular severa y necesita de unos medicamentos que deberá usar por dos años y cuestan 150.000 pesos.

También recibe donantes 0 + de globulos blancos (células especiales de la sangre). La donacion es diferente a la donacion de sangre y requiere que la persona con interés de donar concurra 3 veces al hospital: la primera para estudiarse y analizar si es apta para realizar la donación, la segunda para recibir una medicación que estimule la producción de globulos blancos en su organismo y la tercera para la donación propiamente dicha. Es importante aclarar que no necesitamos donantes de sangre. Es imprescindible que no concurran espontáneamente y que soliciten un turno a este número 54 9 11 4992-5507.

Milo tuvo una falla hepática aguda y para estabilizarlo fue inducido en un coma farmacológico por dos semanas y al estar inmovilizado su médula dejo de funcionar y ahora está con aplasia medular severa.
Además la familia de Milo debe cumplir con ciertos requisitos habitacionales para que tenga un buen cuidado dentro de su casa, como habitación individual, vivir en una vivienda de material, tener acceso al agua potable, luz electrica, baño con instalación de agua dentro de la vivienda y tener medios de transporte a mano. Su mamá, Antonela Cantero comenta que no tiene la capacidad para cumplir con esos criterios, ya que alquila una sola pieza y allí también viven dos hijas más.

También está recibiendo donaciones para sostener los medicamentos que necesita a través de esta cuenta de Mercado Pago:
0000003100061744581972 alias proa.once.pies.mp

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close