Sociedad

Entrega de tablets para jubilados y estudiantes en municipios

El programa Conectando con vos promueve el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

Como parte del programa Conectando con vos promueve el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

A través del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), el Gobierno continúa con la entrega de tablets gratuitas a alumnos de secundaria, jubilados y pensionados de distintas jurisdicciones municipales y provinciales.

En los últimos días, se realizaron obras de conectividad en el municipio de Olavarría y se entregaron 2.300 tablets en las localidades bonaerenses de Bolívar, 25 de Mayo y Roque Pérez.

Asimismo, se firmó un nuevo convenio para la entrega de otras 628 tablets a alumnas y alumnos secundarios de barrios vulnerables del municipio bonaerense; entre otros beneficiarios de prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Aquellos que cobren alguna prestación de la ANSES deberán actualizar sus datos en Mi ANSES para que a la hora de la evaluación que realicen las autoridades, puedan resultar beneficiados y recibir una tablet.

Por otra parte, personas beneficiarias de pensiones no contributivas y que perciban ingresos netos de bolsillo inferiores a dos salarios mínimos, también podrán acceder a las computadoras portátiles.

Teniendo en cuenta que el salario mínimo es de $45.540, el límite de ingresos para acceder a las tablets para jubilados y pensionados es de $91.080.

 

Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior

redirect...

redirect...