Urbanización

Mi Pieza: ¿cómo saber si participás del séptimo sorteo?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a la vez que finaliza con los pagos de haberes y prestaciones a sus titulares correspondientes al calendario de febrero 2023, entrega diferentes extras y beneficios que funcionan como "refuerzo de ingresos" para sus beneficiarios.

Se conocieron las fechas del primer sorteo del 2023 para cobrar $360.000. Entrá y descubrí si estás anotada.

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a la vez que finaliza con los pagos de haberes y prestaciones a sus titulares correspondientes al calendario de febrero 2023, entrega diferentes extras y beneficios que funcionan como “refuerzo de ingresos” para sus beneficiarios.

En este sentido, un grupo de beneficiarias pueden acceder al Programa Mi Pieza, otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social, que está destinado a acompañar a las mujeres de los barrios populares con el fin de que puedan vivir en mejores condiciones. Este plan otorga $360.000 para la refacción de sus viviendas. A continuación te contamos cuándo es el próximo sorteo y cómo consultar la lista de participantes y ganadoras.

Mi Pieza ANSES: ¿cómo funciona el plan?

El plan otorga una asistencia económica a mujeres que quieran realizar refaccionesmejoramientos ampliaciones en sus viviendas. Los montos pueden ir desde los $150.000 hasta los $360.000.

Una vez realizado el sorteo, las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

Mi Pieza: cuáles son los requisitos

  •  Ser mujer.
  • Tener más de 18 años.
  • Tener nacionalidad argentina o residencia permanente.
  • Residir de un Barrio Popular del RENABAP.
  • Contar con Certificado de Vivienda Familiar.

¿Cómo saber participo del sorteo?

Para saber si participás en el séptimo sorteo del programa, que se realizará el 28 de febrero, debés haberte anotado en el periodo del 16 de diciembre de 2022 hasta el 12 de febrero de 2023. A la vez, se deben cumplir con los requisitos mencionados.

A las ganadoras se les enviarán los pasos a seguir para ingresar a la aplicación Mi Pieza Argentina, al medio de contacto que se haya declarado en el formulario de inscripción. Para quienes no resultaron seleccionadas en el sorteo, no podrán ingresar a la aplicación.

Mostrar más

Notas relacionadas

Un Comentario.

  1. ¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior

redirect...

redirect...