Urbanización

Urbanización e inundaciones en las Villas

¿Quienes son los responsables?

“Barrios y villas de la ciudad están sufriendo graves inundaciones como producto de la falta de una urbanización real y de obras para evitar esta situación”, denunció la candidata a jefa de gobierno porteño, Vanina Biasi.

En esa línea, y a horas de un temporal que causó anegaciones en varios lugares, que sorprendió con imágenes de autos completamente destruidos por la caída de un árbol, o un colectivo al que le entró mucha agua mientras transitaba por el barrio Mugica de Retiro, la referente del Partido Obrero que participará de las elecciones de octubre en CABA.

“El discurso de Larreta de que se habían urbanizado barrios como la Villa 31, el Playón de Chacarita o la Villa 20 queda desmentido cuando se ve el agua acumulada en las calles o hasta dentro de los departamentos de los vecinos”, enfatizó Biasi.

Acerca de la situación que se vive en las escuelas, la candidata mencionó: “Algo similar se ve dentro de los colegios donde la falta de inversión en infraestructura escolar produce que haya goteras, pérdidas e inundaciones dentro de los establecimientos, como se ve en el Comercial 4 D.E 4 o la primaria 9 D.E 19”.

“En uno y otro caso la responsabilidad de Larreta como jefe de gobierno y Jorge Macri como Jefe de Ministros es clara. La defensa de la especulación inmobiliaria y de la educación privada en desmedro de la pública que sostienen desde el gobierno de la ciudad nos ha llevado a esta situación. Hace falta una urbanización real de los barrios y aumentar el presupuesto educativo para darle una solución real a estos problemas”, concluyó.

Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior

redirect...

redirect...