Sociedad

Atención veterinaria gratuita hasta el 16 de junio

Calendario del operativo con atención veterinaria gratuita, castraciones y vacunación antirrábica hasta el 16 de junio de 2023.

El Gobierno Porteño confirmó el cronograma de su próximo operativo con atención veterinaria gratuita. Además, en él se aplica la vacuna antirrábica y se hacen castraciones. Están dirigido a las mascotas de los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Para acceder al servicio es necesario solicitar un turno previamente por la página oficial. En este artículo detallamos el calendario hasta el viernes 16 de junio de 2023.

Las mascotas son parte de nuestra familia. Por esta razón es importante el cuidado de su salud.

La castración es una intervención quirúrgica menor que se realiza tanto a machos como a hembras. Esta no solamente evita embarazos. También previene fugas en cielo, peleas, quistes ováricos, tumores testiculares, patologías prostáticas y enfermedades de útero. Es decir, mejora la calidad de vida del animal.

Para llevar adelante la castración en las oficinas móviles y centros fijos de la Ciudad se requiere un ayuno de 12 horas de alimentos y 3 de líquidos. Asimismo, los perros tienen que tener correa y collar y los gatos ir en bolsos ventilados o transportadoras.

La mascota tiene que ser acompañada por una persona mayor de edad con disponibilidad horaria durante la operación. Se aconseja llevar una manta de abrigo para el animal.

 

Castraciones en centros fijos

  • Martes 13, jueves 15, viernes 16 de junio: Parque Indoamericano (Villa Soldati).
  • Martes 13 y jueves 15: Costanera Sur.

Unidades móviles que realizarán castraciones

  • Lunes 12 de junio: Castración en el Barrio Nueva Pompeya, Nueva Pompeya.
  • Martes 13 de junio: Castraciones en el Barrio Pirelli, Villa Lugano.
  • Miércoles 14 de junio: Castraciones en la Plaza 24 de Septiembre, Villa Crespo.
  • Viernes 16 de junio: Castración en la Estación Liniers y en la Plaza de los Colegiales.

Turnos para atención veterinaria y castraciones

La atención veterinaria y las castraciones requieren turno previo. El mismo se obtiene con una cuenta miBA en la página del Gobierno Porteño.

Sin embargo no se requiere turno para la vacunación antirrábica. Sólo se aplican en las unidades móviles, no en los centros fijos.

Mostrar más

Notas relacionadas

4 Comentarios.

  1. ¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
    Gracias

  2. ¡Hola! He querido escribirte porque veo una excelente oportunidad para que tu empresa sea el foco de una *entrevista* que tengo en mente que podríamos realizar.
    Esta entrevista no sólo sería una conversación enriquecedora, sino que además, *se publicaría en decenas de medios* y periódicos de gran reputación. Como beneficio adicional, enlazaremos tu sitio web en la entrevista, lo cual ayudará a mejorar su posicionamiento. El hecho de que aparezcas en una entrevista en medios confiables contribuirá a generar más confianza en tu negocio.

    ¿Sería posible que me dieras un *número de teléfono* para discutir los detalles? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior

redirect...

redirect...