Deportes

Se viene otra edición de “Boxeo de Barrio”

La jornada de exhibiciones de las escuelas de boxeo de la Ciudad y Conurbano en el Defensores de La Boca Boxing Club, Hernandarias 624, barrio de La Boca y organizado por Rolando Colina Entrenador.

Arranca el mes de marzo y  también la jornada de exhibciones de boxeo que protagonizan pibas y pibes de las escuelas de boxeo de los barrios que entrenan todos los días para cumplir sus sueños. “Boxeo de Barrio” que tiene escenario en el Templo del Boxeo de La Boca, precisamente en el Defensores de La Boca Boxing Club, Hernandarias 624, y es organizado por RC Entrenador.

A lo largo de la jornada se podrá respirar el clima del boxeo amateur y como se acostumbra un buena oferta gastronomica que promete grandes sanguches de bondiola y choripanes para los presentes. Se destaca también shows de rap entre peleas, sorteos y competencias deportivas.

Nuevamente el Defensores de La Boca será la sede de un evento interbarrial que busca fomentar los valores del Club, el deporte, la educación, la disciplina y el compañerismo.

Una joranda que no te podes perder. Te esperamos el próximo sábados a partir de las 13 hs en Hernandarias 624, La Boca.

Y sino se te complica venir, no te preocupes, podrás ver las peleas en vivo por el canal de Youtube de @mundovillatv. Te dejamos el link para que te agendes la maravillosa jornada de boxeo que se viene con todo.

 

Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx