Deportes

Santi Fernández se enfrentará ante Alex Gaumont

El boxeador de General Rodríguez que entrena en el Defensores de La Boca Boxing Club peleará ante Alexandre Gaumont en Canadá en un combate que será transmitido por ESPN y Star Plus.

En el Día de la Patria, Santiago Fernández peleará en el peso mediano contra el local Alexandre Gaumont en una cartelera que protagonizarán Christian Mbilli y Mark Heffron por los titulos continentales supermediannos CMB y AMB.

Por nuestro lado, esperamos con ansiedad el combate de Santiago que es un representante del esfuerzo, disciplina y amor al boxeo, oriundo de General Rodríguez, que entrena en el Defensores de La Boca, y que brinda un mensaje y ejemplo para todos los pibes y pibas que quieren dedicarse a este deporte.

“Yo voy a luchar por mi sueño, levantandome temprano, corriendo en las madrugadas, y me voy a romper para hacer lo que mas puedo. Tengo empeño y sacrifcio. Hacer las cosas de corazón. Yo soy un pibe de barrio que empezó perdiendo, pero vamos levantando, y amo lo que hago”, destaca Santiago.

El combate estará entre los preliminares de la transmisión de ESPN y Star Plus y esperaremos haciendo el aguante a un guerrero como Santiago que deja todo para superarse y llegar a lo más alto.

Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior

redirect...

redirect...