Educacion

Más miradas abre su convocatoria a los jóvenes periodistas

En esta nueva edición el programa "Más Miradas" más miradas vuelve a abrir su convocatoria a los jóvenes periodistas de los barrios populares.

Más Miradas es un programa del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) con el auspicio de Google que tiene por fin encontrar y capacitar jóvenes de 18 a 30 años con vocación periodística. El objetivo principal es formar más periodistas para que puedan sumar perspectivas y visibilizar las diferentes realidades de nuestro país. Por este motivo, el programa apunta a los jóvenes que vivan en barrios vulnerables de CABA y Conurbano Bonaerense.

El programa tendrá 12 encuentros presenciales en distintos puntos de Capital Federal con referentes del periodismo nacional. Más Miradas busca mostrar la riqueza humana y profesional de muchos jóvenes de los barrios y así amplificar las voces. Promover periodistas que vivan enentornos vulnerables hace posible un periodismo más inclusivo, que represente mejor a la sociedad que está informando. En la medida en que los medios tengan equipos más diversos, serán capaces de enriquecer la mirada para mostrar la sociedad

Encuentros: 12 encuentros, sábados de 9 a 13 hs.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCmxlkMgIFT3bHxPFUjzNtn4EdowwqzDTumMLmrThHfs0r2g/viewform

Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior