Educacion

Más miradas abre su convocatoria a los jóvenes periodistas

En esta nueva edición el programa "Más Miradas" más miradas vuelve a abrir su convocatoria a los jóvenes periodistas de los barrios populares.

Más Miradas es un programa del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) con el auspicio de Google que tiene por fin encontrar y capacitar jóvenes de 18 a 30 años con vocación periodística. El objetivo principal es formar más periodistas para que puedan sumar perspectivas y visibilizar las diferentes realidades de nuestro país. Por este motivo, el programa apunta a los jóvenes que vivan en barrios vulnerables de CABA y Conurbano Bonaerense.

El programa tendrá 12 encuentros presenciales en distintos puntos de Capital Federal con referentes del periodismo nacional. Más Miradas busca mostrar la riqueza humana y profesional de muchos jóvenes de los barrios y así amplificar las voces. Promover periodistas que vivan enentornos vulnerables hace posible un periodismo más inclusivo, que represente mejor a la sociedad que está informando. En la medida en que los medios tengan equipos más diversos, serán capaces de enriquecer la mirada para mostrar la sociedad

Encuentros: 12 encuentros, sábados de 9 a 13 hs.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCmxlkMgIFT3bHxPFUjzNtn4EdowwqzDTumMLmrThHfs0r2g/viewform

Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
Page not found

Page not found

Page not found

Page not found