Sociedad

Primera Marcha del Orgullo Transvillera.

Este viernes 1 de noviembre la Asamblea Feminista de la Villa 31 y 31 bis organiza la 1º Marcha del Orgullo LGBTTIQ Trans Villera Plurinacional, que comenzará desde las 15 hs en la Casa 5 de la manzana 126.

Feria Franca la responsable de la diversidad trans villera e integrante de la asamblea feminista, Martina Pelinco, contó que : “Es la primera vez en la historia que se hace una marcha del orgullo en la villa. Estamos contentas y triunfadoras luego de 5 años de trabajo para construir este colectivo. Nos organizamos para festejar y para hacer respetar nuestros derechos”.


El comienzo de la actividad será una asamblea y luego lxs presentes comenzaran una marcha que concluirá cerca de las 20 hs en el escenario que estará montado en las intersecciones de las calles Rodolfo Walsh y Guardia Nacional donde desde las 18 hs habrá actividad cultural.

Desde la VILLA 31, la pequeña Latinoamérica, se viene la primera marcha del orgullo transvillera. Construída desde la trans-versalidad, travas, originarias, lesbianas, trabajadorxs, sudacas, mujeres diversas, maricas, negras, migrantes y vecinas estan organizadas contra la violencia, los desalojos, la urbanización expulsiva.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close