CulturaSociedad

L- Gante será orador de TEDx en Villa 31

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, será parte de un ciclo de charlas “TED” en el Barrio 31.

El joven ícono del trap, de tan solo 21 años fue contactado por “TEDxBarrioSanNicolas” para formar parte de una conferencia distinta y que además será realizada, por primera vez en la historia en un barrio y con las voces de quienes viven allí. Todo esto con el objetivo de dar a conocer las voces de la villa y que el cantante pueda inspirar a los jóvenes, relatando su camino hasta hoy, dónde puede vivir de la música.

De forma anticipada, el artista se acercó al Barrio 31 y pasó una tarde junto a los adolescentes del barrio, que se acercaron a hacer freestyle junto a él: “Gracias por el recibimiento, hace rato quería venir. Vengo a compartir un rato con ustedes, y motivar a los pibes del barrio que tienen objetivos y metas por cumplir”, dijo la estrella. “Yo, allá en mi barrio, hace ocho meses atrás era vendedor ambulante de barbijos y le metí a la música y hoy estoy laburando de eso, gracias a Dios. Me siento identificado con los pibes del barrio”, afirmó L-Gante, que se quedó con los chicos que estaban presentes cantando algunos de sus temas

Dicha conferencia se llevará a cabo el 13 de noviembre y L-Gante será uno de muchos más oradores que se encontrarán en este evento, contando sus historias de vida y llevando esperanza al público. Organizada por “TEDxBarrioSanNicolas” e inspirada en la conferencia de Mayra Arena, “¿Que tienen los pobres en la cabeza?” que se brindó en 2018, es que ahora nos llega esta nueva “TED talk”, de la mano del artista del momento, L-Gante.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close