Sociedad

Intento de usurpación en Barrio Fátima

El día de ayer, viernes 1 de noviembre, vecinos denunciaron un intento de usurpación en el Barrio Fátima (Villa 3) de Villa Soldati.

El hecho ocurrió pasadas las 19 hs. cuando un grupo de encapuchados quisieron entrar por la fuerza, en la casa 108 de la manzana 5 del mencionado barrio, amenazando con pistola en mano a los menores que se encontraban en el domicilio en ese momento al grito de “-Abrime la reja o te quemo-” logrando forzar la puerta más no así la reja de seguridad que está tenia para fortuna de los niños.


Este no es un episodio aislado ya que según nos contó Tania, quien vive en la casa, estos hechos se vienen sucediendo sistemáticamente desde hace alrededor de 6 meses durante los cuales sufrieron amenazas de muerte, robos, distintos tipos de intimidaciones a los cuales se vió expuesta tanto ella como su hijo de 10 años siendo está la mas violenta por como apuntaron a la cabeza a unos niños.


El intento de usurpación más la latente posibilidad de la toma del terreno del frente de esta vivienda, cosa que ya vienen amenazando los mismos individuos que intentaron la usurpación, pinta un panorama sombrío tanto para Tania como su nene de 10 años que a tan temprana edad ha tenido que vivir lo más cruel de la desigualdad, la violencia.


El pedido de seguridad se hace más y más fuerte en esta familia como en tantas otras que sufrieron y la inseguridad no poder vivir tranquilos ni en su propio hogar.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close