Cultura

Festejos y mucho ritmo con Cultura Fuerte Apache

La villa, los monoblok, los barrios bajos, los pibes, las pibas, les pibes y la cultura es algo que en estos tiempos de crisis están yendo de la mano.

Por Alan Nicolas Gomez

Periodista Villa 21-24

El 21 de septiembre pasado se oficializó “Cultura Fuerte Apache” cruzando la general paz del lado de provincia, el conurbano, ciudadela city, los blokes, como le dicen algunos pibes del barrio.

En los monoblok 12, atrás del club Santa Clara, el semillero que vio crecer a Carlos Tevez, Thiago Almada y muchos talentos más. El comienzo de la primavera en los blokes fue una jornada Cultural organizada por pibes y pibas del barrio, ellos se consideran activistas culturales.


Esteban Rodriguez, más conocido por Esteban el As, es parte de este grupo junto con su familia y declaró: “Somos activistas de la cultura, no tenemos bandera política y queremos mejorar el barrio”. En el fuerte apache se vivió un clima de fiesta, muralistas, grafiteros y artistas urbanos hicieron que la cultura siga floreciendo en los barrios, Fuerte Apache, el barrio Ejercito de los Andes, es uno de los barrios más estigmatizados y en esta batalla cultural los pibes le estando dando pelea a las etiquetas.

Esteban El As cantando para los pibes de Fuerte Apache
Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close