Sociedad

El Banco Ciudad y la Defensoría del Pueblo firmaron un convenio de inclusión financiera, buenas prácticas y género

El acuerdo define que la colaboración institucional de ambas entidades se traducirá en acciones alineadas a lo establecido por el Pacto Global

El Banco Ciudad y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, celebraron un convenio para impulsar, mediante acciones conjuntas, la inclusión financiera, las buenas prácticas y las políticas de género. El acuerdo fue firmado por Guillermo A. Laje, presidente del Banco Ciudad, y por el Defensor del Pueblo de CABA, Alejandro Amor.

Según detalló el banco porteño en un comunicado, la iniciativa tiene como fin “promover el desarrollo de distintos segmentos objetivos a través de la educación financiera, la bancarización, las finanzas sostenibles y la responsabilidad social; e impulsar con una mirada de género, de inclusión e igualdad de oportunidades las diferentes propuestas que se lleven a cabo. El acuerdo define, además, que la colaboración institucional de ambas entidades se traducirá en acciones alineadas a lo establecido por el Pacto Global”.

Durante el acto, también estuvieron presentes los directores del Banco Ciudad, Gastón Rossi y Delfina Rossi. Por la Defensoría del Pueblo, participaron de la firma las Defensoras Adjuntas, Bárbara Bonelli y Silke Arndt; la titular de Política Institucional, Dolores Gandulfo; y el responsable del área Técnica y Administrativa, Christian Devia.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close