CulturaSociedad

Convocatoria abierta para cursos de herramientas digitales

El proyecto tiene como objetivo insertar al mundo laboral a jóvenes y adolescentes de 16 a 22 años.

La comunidad digital de Global Shapers Buenos Aires abrió la convocatoria para el Proyecto Puentes, un programa de formación en habilidades blandas y digitales destinado a jóvenes de 16 a 22 años.

El Proyecto tiene como objetivo insertar a los jóvenes y adolescentes en el mundo tecnológico, que es aquel que presenta mayor demanda laboral en la actualidad y que, además, es el sector que mejores salarios paga.

Los participantes podrán acceder a 8 talleres que brindarán organizaciones expertas en temáticas como diseño de apps, marketing digital, oratoria, trabajo en equipo, design thinking, búsqueda laboral, entre otras.

Estos talleres serán los días jueves de 18 a 20hs via la plataforma Zoom, comenzando el jueves 3 de septiembre y finalizando el 22 de octubre.

Aquellas chicas y chicos que participen de este programa, no sólo obtendrán un certificado de asistencia al finalizar la cursada sino que, además, contarán con la posibilidad de acceder a becas de formación en tecnología con rápida salida laboral.

La inscripción a Puentes se realiza a través de este formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSentN6roS8H7dRc5rfGFDKGhVG2Li3VMfFG-c09pJiEgzqahA/viewform, que estará abierto hasta este jueves 27/8 a las 23hs.

Por dudas y consultas dirigirse al instagram de Global Shapers: @globalshapersba

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close