CulturaEducacionSociedad

Avanza el proyecto del Centro audiovisual de Fuerte Apache

"Este proyecto implica inclusión y participación", dijo Gastón Leclet, referente del barrio y la Capilla Santa Clara de Asís.

El Subsecretario de Articulación y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo de la Nación Popular, Hernán Torres Guerrero visitó el barrio Ejército de los Andes para avanzar con la ejecución del Centro Integral Audiovisual de Fuerte Apache, que impulsan Mundo Villa junto a la Capilla Santa Clara de Asís.

“Este proyecto implica inclusión y participación. Crear el punto digital y promover oficios digitales. Hoy empezamos a cosechar años de siembra a través de cursos y talleres brindados”, comentó Gastón Leclet, referente de la Capilla Santa Clara en su cuenta de facebook.

“Visitamos la Capilla Santa Clara y la Escuela de Periodismo “Mundo Villa” en Fuerte Apache. Nos recibieron Gastón Leclet, Victor Ramos y Joaquín Ramos. Tuvimos una cálida reunión donde proyectamos llevar adelante el “Centro Audiovisual Fuerte Apache” para visibilizar las múltiples acciones comunitarias del territorio. También dialogamos sobre las diversas políticas sociales implementadas por la Gestión del Presidente Alberto Fernández. Participaron el Director de Organización Comunitaria, Daniel Ledesma, y parte del equipo de la Subsecretaria de Articulación y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. #ReconstruccionArgentina “, posteó el subsecretario en sus redes.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close