DeportesSaludSociedad

Boca, River y Red Solidaria se sumaron al Operativo Frío que asiste a personas en situación de calle

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteña, María Migliore, mantuvo una reunión virtual con Rodolfo D’onofrio; su par de Boca, y Juan Carr, y sostuvo que tienen "que estar más unidos que nunca".

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteña, María Migliore, mantuvo hoy una reunión virtual con el presidente de River, Rodolfo D’onofrio; su par de Boca, Jorge Ameal y el titular de Red Solidaria, Juan Carr, para articular ayuda a través del Operativo Frío y sostuvo que tienen “que estar más unidos que nunca, la pandemia mostró que cuando hay cosas tan urgentes, no podemos darnos el lujo de no estar juntos”.

El Ejecutivo porteño puso a disposición 1.200 trabajadores y voluntarios para poner en marcha el Operativo Frío, dedicado a personas en situación de calle.

Durante la pandemia, se recibieron entre marzo y julio 86. 352 llamadas -un 2% más que el año pasado- y de ese total el 82% pertenecieron a personas en situación de calle.

“Hoy vemos cómo, a través del Estado, podemos articular y trabajar con los clubes de fútbol y la Red Solidaria en un objetivo en común: acercar las herramientas del Estado a todos aquellos que están en situación de calle”, agregó la funcionaria.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close