Sociedad

El ministerio de trabajo y la defensoría del pueblo firmaron un convenio

Se trabajarán entre las partes temas de capacitación de empresas y violencia laboral

La Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, María Rosa Muiños, suscribió un convenio marco de colaboración con la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Kelly Olmos, con el objetivo de elaborar, administrar y fiscalizar políticas y acciones para mejorar las condiciones de trabajo, capacitación e inserción laboral.
Con este acuerdo, se brindará un espacio de atención del Ministerio dentro de la sede central de la Defensoría porteña, ubicada en Avenida Belgrano 673, todos los viernes de 11 a 17.

El personal del Centro de Orientación a la Ciudadanía del Ministerio de Trabajo contará con este punto de atención dentro de la Defensoría para atender y asesorar a los vecinos y vecinas acerca de desempleo y búsqueda de empleo formal, facilitándoles la inscripción a diferentes programas.

El presente convenio tendrá una vigencia de dos años y su renovación será de manera automática por períodos iguales y sucesivos.

También participaron de la firma, por parte de la Defensoría, la directora de Atención Vecinal, Marina Rosas; y, por el Ministerio, la subsecretaria de Gestión Administrativa del Ministerio, Patricia Aragón Reyes; y el subsecretario de Fiscalización, Sebastián Pilatti.

 

Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior