SaludSociedad

El Ejército sirvió comida en los barrios populares por la cuarentena

Fue en la localidad de Quilmes en marco del cumplimiento de la cuarentena.

Autoridades del Municipio de Quilmes junto al Ejército recorrieron los barrios más vulnerables de la zona para repartir más de una tonelada de alimentos a casas particulares y comedores comunitarios.

También entregaron productos de limpieza básicos para higienizar los hogares.

El Ejercito Nacional, con personal del Regimiento de Patricios, Granaderos de a Caballo y de Artillería 1, fue el encargado de distribuir los alimentos aportados por el gobierno municipal y distintas ONG’s. Se repartieron 6 camiones con 250 a 300 raciones cada uno.

Foto: TELAM

El Subdirector de Protección Civil del municipio comentó: “En el marco del aislamiento obligatorio se pensó que iba a ser necesario reforzar tareas de apoyo a la ciudadanía, por lo que se pidió la colaboración al Ejército Argentino para la distribución de alimentos”.

Varias empresas locales, organizaciones sociales y clubes cedieron sus espacios para que el Éjercito haga base, además del gobierno municipal y las Fuerzas Armadas.

Mucas personas esperaban afuera de sus casas con los tuppers para recibir la ración de alimentos, ya que no podían salir de su hogares por el cumplimiento de la cuarentena. Fue un alivio para muchos vecinos de los barrios.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close