EducacionSin categoría

Acuña: “Estarán perdidos en una villa o ya cayeron en el narcotráfico”

Repudio a los dichos de la Ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, sobre los chicos que no fueron a clases durante la pandemia.

La ministra de Educación porteña declaró que los alumnos que no fueron acogidos por los establecimientos educativos durante la pandemia “seguramente ya están perdidos en el pasillo de una villa, cayeron en actividades de narcotráfico o tuvieron que ponerse a trabajar”.

La misma gestión educativa que dejó sin internet a los pibes, sin vacante para los colegios, sin que se sientan contenidos por un estado que le DEBE el mejoramiento de sus vidas como esperanza para el futuro.

Esas palabras con que la ministra define a los pibes vulnerables, es la misma matriz de pensamiento cruel en donde, “los pibes de las villas no llegan a la universidad”, o los villeros no pueden tener un celular de última generación.

“Dime como hablas y te diré como piensas.”

Desde Mundo Villa repudiamos fuertemente los dichos de la ministra, porque sabemos, confiamos en que hacer cosas para sacar a los pibes de la esquina es la meta, y la esperanza-

Mostrar más

Notas relacionadas

Volver al botón superior

redirect...

redirect...