CulturaEducacionSaludSociedadUrbanización

Mesa interministerial en Villa 31

La reunión fue convocada por la Secretaria de Integración Social y Urbana (SISU) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro se realizó en el Centro Integrador Comunitario del barrio el pasado miércoles 6 de julio. Se trabajó principalmente sobre la articulación entre los organismos presentes en el barrio para resolver diferentes problemáticas. Uno de los ejes de la reunión fue el abordaje de situaciones vinculadas a la violencia institucional.

El objetivo de esta mesa de trabajo interministerial es realizar un diagnostico preciso de las problemáticas que atraviesan al barrio, y trabajar de manera articulada entre los organismos que la integran. Participaron además de la SISU, el Programa de Alfabetización, Educación Básica y Trabajo para Jóvenes y Adultos (PAEByT), ANSES, Ministerio Público Fiscal, Centros de Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Seguridad de la Nación, ReNaPer y la Dirección de Villas, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización de la Defensoría.

Se acordó una nueva reunión para el mes de Agosto.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close