Cultura

Más de 600 personas visitaron la Primera edición de la Feria del Libro Ambiental

Así fue la primer edición de la Feria del Libro Ambiental

La primera edición de la FLA que se realizó el Sábado 16 de septiembre en el Club Premier de Caballito, contó con la participación de más de 600 personas, 15 editoriales, organizaciones ambientales, académicos y artistas.

La jornada transcurrió en un clima de entusiasmo, disfrute y aprendizaje en los talleres de huerta, arte y espacio de infancias que se realizaron al aire libre.

Por la tarde se vivieron los momentos de mayores concurrencias, para lo que fue el conversatorio “Ambiente y Urbanismo” y las presentaciones de los libros, donde se expusieron e intercambiaron los desafíos y problemáticas ambientales que estamos atravesando en la Ciudad de Buenos Aires, la especulación inmobiliaria, espacio verdes y la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Por el interés que despertó la propuesta, a pedido de Municipios y Organizaciones de la Sociedad Civil, comienza ahora a organizarse el recorrido de la Feria Ambiental por todo el País, en un cronograma de presentaciones que va desde el Conurbano al Sudoeste Bonaerense, la Patagonia y el Norte Grande de nuestro País teniendo a Tucumán como uno de los próximos destinos.

Instagram:https://www.instagram.com/feriadellibroambiental/?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D

Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior

redirect...

redirect...