SociedadUrbanización

Fernando Espinoza: “Vamos a urbanizar los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo y 17 de Marzo”

El intendente de La Matanza lo anunció durante el recorrido por la Obra San José, que conduce el Padre Nicolás "Tano" Angelotti en Puerta de Hierro. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió la obra del Padre Tano.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió la obra del Padre Tano, uno de los curas que trabaja en los barrios populares del distrito. La recorrida se realizó en Puerta de Hierro, barrio que comenzará con el proceso de urbanización junto a San Petersburgo y 17 de Marzo. El plan se enmarca en las políticas habitacionales que se están llevando de manera conjunta entre Nación, Provincia y los municipios.

Por otra parte, el intendente insistió en la importancia de continuar con los cuidados y protocolos de prevención y recordó que las y los bonaerenses deben inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. En este sentido, el distrito cuenta con la línea telefónica: 4441-3551, a través de la cual se asesora sobre el proceso de inscripción, y también con la juventud solidaria de La Matanza, que está colaborando con el registro en las plazas del municipio.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close