CulturaSociedadVideo

El Flaco, artista de Villa 21, presenta nueva cumbia trap “Acelera”

El artista, creador del concepto CumbiaTrap estrenó un nuevo single con un video casi cinematográfico.

El Flaco corre y maniobra en su moto por las calles de uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires. Esa fue la estética elegida para su nueva canción, llevada a cabo con un video dirigido por Agustín Giataganellis y Matias Schiavone.

El nuevo single viene después de “Pla, Pla, Pla”, “Envuelto” y “No me dejes solo”. Con este grupo de canciones, el artista nacido en la Villa 21-24 refuerza su rol como máximo exponente de la cumbia trap. Conocido por interpretar a “Fiorito” en El Marginal 3, el artista de 26 años logró que recientemente DJ Kelo (uno de los Dj’s de cumbia referentes en la Argentina) remixe su canción “No me dejes solo”.

El video cuenta con la participación de Ale Radetic, corredor de autos y profesional de drift. El drift es un estilo de conducción que consiste en derrapar haciendo que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento. El arte de driftear requiere talento y habilidad al volante y es considerado un espectáculo en el mundo de los autos.

Fuente: Billboard

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close