CulturaSociedadUrbanización

Fuerte presencia del Estado Nacional en la Villa 21-24 Barracas

La Ministra de Seguridad Sabina Frederic se reunió con la Junta Vecinal, por otra parte, el Ministro de Cultura Tristán Bauer visitó la Casa de la Cultura y el Ministro de Desarrollo Social presentó las ferias intinerantes a pocas cuadras del barrio.

La presencia del Estado Nacional en Villa 21 muestra a las claras la dirección de las políticas sociales que este nuevo gobierno prepara para el desarrollo de las economías populares y sobre todo poniendo el foco en los barrios mas vulnerables.

La Ministra de Seguridad Sabina Frederic mantuvo una reunión con los integrantes de la Junta Vecinal en donde se le fue planteada la gravedad de la situación acerca de la seguridad en el barrio. Ya se acordó un próximo encuentro con el equipo de la ministra abierto para todos los vecinos para trabajar entre todos en implementar un plan estratégico de trabajo en esta materia.

Por otra parte el Ministro de Cultura Christian Bauer visitó la Casa Popular de la Cultura en donde también se enfocó en la cultura como herramienta de inclusión social.

El Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo presentó las Ferias Intinerantes y dijo : “Mi tarea es ir achicando los comedores comunitarios y fortaleciendo que la gente coma en la casa con los padres sentados, es ir achicando planes sociales y fortaleciendo que la gente tenga un trabajo”, señaló Arroyo, al presentar la feria con productos de la economía popular en el barrio porteño de Barracas, a pocas cuadras de la Villa 21.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close