Comunicamos que, debido a una amenaza de tiroteo y masacre recibida en la mañana de hoy, se ha decidido suspender la actividad programada con el Padre Paco Olveira y organizaciones de jubilados que venían sufriendo ataques del gobierno nacional.
La actividad, que se iba a realizar en el marco del consejo de políticas sociales UNTREF en la sede Caseros, ha sido suspendida para la semana que viene por razones de seguridad.
Rechazamos enérgicamente esta amenaza, que busca intimidar y silenciar a los que luchan por sus derechos y libertades. Es inaceptable que se utilice la violencia y la intimidación para acallar las voces de los que buscan justicia y equidad.
La amenaza recibida es un ataque directo al Padre Paco Olveira, a los jubilados, a la Universidad Pública y a todas las organizaciones que luchan por la justicia social. Es un intento de silenciar a los que se oponen a las políticas de ajuste y exclusión del gobierno nacional.
Nos solidarizamos con el Padre Paco, los jubilados y todas las organizaciones que han sido objeto de ataques y amenazas. Repudiamos enérgicamente estas acciones violentas y llamamos a la comunidad a mantenerse firme en la defensa de la democracia, la justicia y los derechos humanos.
La actividad se reprogramará para la semana que viene. Agradecemos la comprensión y el apoyo de la comunidad en estos momentos difíciles.
¡No a la violencia! ¡Sí a la justicia y la equidad!
La Universidad se mantiene firme en la defensa de la democracia y los derechos humanos.












Sé el primero en comentar