Sociedad

Villa 31 será el centro de la nueva novela de Pol-Ka

En este caso la nueva telenovela tendrá a la cumbia y el barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires como protagonista, donde se rodarán los exteriores de La 1 5 18, además de locaciones en los Estudios Baires, en donde funciona la productora.

La producción que Suar incluye a los galanes de siempre como Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe e incorporaciones muy curiosas además de la novedad que implica el escenario de la tira que se filmará en el Barrio Padre Mugica de Retiro y en Don Torcuato para recrear una villa miseria. Si bien no la acuña el género en su totalidad, la telenovela contiene escenas de comedia y se llamará “La 1-5-18”.

Leticia Brédice deslizó algunos detalles del nuevo proyecto de Suar en diálogo con Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM) y anunció: “Somos un grupo de mujeres que están en una villa miseria, en un barrio pobre. Lo difícil es interpretarlo, hay que pelar. Pero vamos a hacer todo para que a la gente le caiga bien”. A su vez, la actriz adelantó que comenzarán a filmar a partir del 15 de abril para estrenar la tira dos semanas después.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close