Urbanización

Urbanización: recorrida por el barrio Rodrigo Bueno

Desde antes de cruzar la Avenida España que divide Puerto Madero de la Villa Rodrigo Bueno, se nota los grandes carteles que anuncian las obras, muchas de las palabras se fueron convirtiendo en obras concretas que crecen y por lo menos se puede ver algo de tantas promesas, se están construyendo 614 viviendas, con dos, tres, cuarto e inclusive cinco ambientes para algunos los vecinos que deben ser relocalizados en este proceso de urbanización que se viene trabajando desde el IVC.
“Los vecinos están empezando a confiar un poco más a medida de que ven que el Estado realmente vino a construir con ellos, un Barrio nuevo, incluyendo al Barrio que se fue armando con el esfuerzo de cada uno de sus habitantes” dice Juan Maquieyra, el presidente del Instituto de la Vivienda de la Cuidad.
Ahora la Mesa de Gestión Participativa, empezara a trabajar los temas que están preocupando a los vecinos, como por ejemplo; la forma de adjudicación de la vivienda, los costos de las mismas, el tendido de luz y de agua. Cuestiones estructurales que organizan y modifican las vidas de todos los vecinos.
Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close