CulturaSociedad

Un taller siempre es una buena noticia

En el Club Bella Vista (Alamfuerte 559, Avellaneda) comenzó el taller de periodismo y radio junto a la compañía de la Sedronar.

Sebastian Deferrari

Tallerista en Villa Tranquila y Villa 21-24

El club social Bella Vista fue reabierto hace unos años por un grupo de gente que lo único que tiene en mente es recuperarlo para el barrio, abrir las puertas y llenarlo de pibes y pibas que sientan propio el lugar y puedan encontrar un refugio y a la vez un espacio donde sus sueños parezcan mucho más cercanos.

Día a día el club logra dar pequeños pasos para que el trabajo que se realiza sea firme y de buenos frutos. No son tiempos fáciles y esto es lo que hace que la tarea sea tal vez más heroica aún, pero como dicen los que saben, cualquiera hace pochoclos los días de sol, hacer pochoclos bajo la lluvia es el verdadero acto de rebeldía.

Gracias al empuje de todos los que están reconstruyendo el Club es que comenzamos ayer con el taller de periodismo, con una gran convocatoria de más de 20 chicos de 12 años en adelante y hasta algunas con más juventud acumulada que se animaron a participar del taller. El gran objetivo para este año es poner al aire un programa de radio nacido de estos encuentros, que pueda reflejar la realidad de la Villa Tranquila contada por sus protagonistas.

Todos los martes de 15 a 17 hs. estaremos peleando contra nuestros molinos de vientos y aprendiendo a compartir en un taller de periodismo y radio nuestras experiencias y nuestras mejores fantasías.

Tags
Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close