ColectividadCulturaDeportesOpinionPerfilesSaludSin categoríaSociedadUrbanización

Se inauguró la primera Academia Solidaria de Arte en Villa 21

El 22 de Septiembre  se inauguro una sede de la Academia Solidaria de Arte en la Villa 21-24, actualmente se dictan talleres de Canto, Crossfit y Parkour para mayores de 13 años, a partir de las 10 Hs , todos los Sábados en “El Alfarero” Luna al 1955 en la Villa 21 24 en Barracas.
 Los objetivos principales de ASA son el crecimiento personal, la consolidación de valores. También se organizan charlas debate de diferentes temas, como familia, identidad, autoestima, amistad, adicciones, escuela y educación, uso del tiempo libre, violencia, valores, solidaridad, moda, bulimia y anorexia, enfermedades de transmisión sexual, inteligencia emocional, equidad de género, entre otros.
Y también se implementa la “devolución solidaria”:
En ASA se trata de  erradicar el valor y uso del dinero, para lograr que fluya la riqueza que todos llevamos dentro, se debe realizar un aporte que consiste en la participación de actividades solidarias en hospitales, geriátricos, escuelas, centros vecinales, . Los alumnos se trasforman en voluntarios.
Los que forman parte de la Academia se comprometen a dar a otros, eso que reciben. La devolución solidaria es una transferencia de riqueza que debe estar dispuestos a dar. Es un pago voluntario transformador. Es la mejor manera de pagar del mundo.
Show More

Notas relacionadas

Back to top button
Close