Urbanización

Se inaugura el Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat en el ex Elefante Blanco

Allí se mudarán 1300 personas que trabajan en el organismo porteño, que hasta ahora funcionaba sobre la calle México, en Monserrat.

La nueva sede tiene una superficie total de 21.000 m2. La mudanza incluirá el traslado de la Subsecretaría de Promoción Social, Hábitat e Inclusión, y la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores. Con este movimiento quedarán liberados tres inmuebles, dos de los cuales se están alquilando, el de México 1661, y el de Diagonal Norte y Perón, y otro propio, en Balcarce 360, que será puesto en venta. La Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario seguirá funcionando en Pavón y Entre Ríos.

Finalmente este jueves 11 de julio a partir de las 13 hs, se inaugurará oficialmente el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

El evento contará con un importante show con más de 250 artistas barriales y reconocidos artistas como Patricia Sosa, Daniela Herrero, Juliana Gattas y Santiago Vázquez, entre otros, y una jornada de actividades en la plaza frente al edificio donde habrá una kermesse de actividades urbanas tecnológicas y talleres, entre los que se presentará uno de pintura dictado por el reconocido artista visual Milo Lockett junto al Club de la Pintura donde los vecinos del barrio podrán pintar el icónico elefante de Milo, el cual quedará expuesto en el Ministerio.

A partir de las 13 va a haber guiso para todos.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close