Urbanización

Se aprobó licitación pública para urbanizar Villa La Cava

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó la Licitación Pública realizada por la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones para la adjudicación de la obra: “Intervención Urbana Villa La Cava: Solución Hidráulica y Puesta en Valor Cancha la Cava”, en el partido de San Isidro.

Según la resolución 395 publicada en el Boletín Oficial bonaerense se encuadra la emergencia en materia de infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, con la finalidad de paliar el déficit existente y posibilitar la realización de las acciones tendientes a la promoción del bienestar general. Así, el 18 de febrero de 2019, se aprobó la documentación y se autorizó a la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones a efectuar el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra de referencia, con un presupuesto oficial de $35.856.952,33, con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

De este modo, la normativa oficializada este miércoles por la administración provincial, donde establecen que se llevará adelante la licitación para la intervención urbana en Villa La Cava, prevé el otorgamiento de un anticipo financiero equivalente al 5% del monto contractual. En tanto, la medida también determina la construcción hidráulica en la zona. De esta manera, desde el Gobierno bonaerense oficializaron la adjudicación de la obra “Intervención Urbana Villa La Cava: Solución Hidráulica y Puesta en Valor Cancha la Cava”, para continuar el plan de urbanización proyectado para esta región. Así, la normativa, cuenta con la aprobación del subsecretario provincial, Luis César Giménez.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close