Deportes

Santa Fe: Se lanzó la quinta edición del torneo de Fútbol “Tercer Tiempo”

Se buscará concientizar a los jóvenes sobre el acceso a la salud, deporte y en la prevención del consumo de alcohol y violencia.

Con la presencia del Secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani y el Presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Axel Menor, se llevó a cabo la presentación de la quinta edición del torneo deportivo.

El torneo comenzará en el mes de julio en la ciudad de Santa Fe. En esta edición, participan 14 equipos de los barrios: Colastiné Norte, Alto Verde, San Lorenzo, Santa Rosa de Lima, Liceo Norte y Coronel Dorrego de la capital provincial, a los cuales se suman dos equipos de la vecina ciudad de San José del Rincón.

Entre los principales ejes a trabajar están: la promoción del derecho al acceso al deporte y desarrollar valores vinculados con al respeto y convivencia.

La Agencia de Prevención del Consumo (Aprecod) coordinará las actividades de abordajes para la prevención de los consumos problemáticos.

Desde la Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, se buscará garantizar una dieta propicia para la competencia deportiva y para promover hábitos de alimentación saludable.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close