SaludUrbanización

Recorrida por la inclusión en Villa 20 Lugano

Vecinos con diferentes discapacidades, la Casa de la Cultura y la Inclusión y la Defensoria del Pueblo realizaron una recorrida para dar cuenta de las falta de infraestructura y accesibilidad que sufre el barrio.

Rampas defectuosas, problemas de accesibilidad y faltas en el proceso de urbanización, son algunas de las denuncias que realizan vecinos de la Villa 20 dirigidas al proceso de urbanización que implementó el IVC (Instituto de la Vivienda de la Ciudad). La recorrida que participaron diferentes organismos, organizaciones y vecinos del barrio tuvo el objetivo de mostrar la realidad en cuestiones de accesibilidad que sufre el barrio.

“Ya presentamos una serie de denuncias para que el Gobierno de la Ciudad y el IVC aborden estos reclamos, pero nunca recibimos respuesta. Hay muchas vecinos y niños que tienen diversas discapacidades y abordando estas cuestiones podríamos hacerle la vida mucho más fácil” destaca Rodrigo Pedraza, Director de la Casa de la Cultura y la Inclusión.

En la recorrida también estuvieron presentes representantes de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad tomando nota de la situación actual del barrio y del reclamo vecinal.

Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior