SociedadUrbanización

Primeros nomencladores en calles para el Barrio Papa Francisco

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, junto a las ministras Clara Muzzio Espacio Público e Higiene Urbana y María Migliore Desarrollo Humano y Hábitat recorrieron el Barrio Papa Francisco, donde se están colocando los primeros nomencladores de calles como parte del proceso de integración a la Ciudad de Buenos Aires.

En 2016 comenzó el proceso de urbanización del Barrio Papa Francisco para su integración a la Ciudad de Buenos Aires. Los nomencladores permiten tener una señalización del sentido del tránsito y también marcan la altura de las calles.

Hasta el momento ya se completó la primera etapa de este proceso, con 12 nomencladores colocados en 8 puntos del barrio. La segunda etapa, con 7 nomencladores más en 6 puntos, finalizará a finales de julio. Para la tercera etapa se enviará un proyecto de ley en la Legislatura porteña para dar nombre a las calles en septiembre. En el Barrio Papa Francisco viven 27.990 personas (9.116 familias). Se construyeron 1.665 viviendas, de las cuales 972 están finalizadas con un 84% de ocupación.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close