CulturaSociedad

Nueva sede de Mundo Villa en el Distrito Audiovisual

La flamante sede de Mundo Villa cuenta con un estudio de grabación y transmisión streaming online que servirá para visibilizar los contenidos de las villas y barrios populares.

Con muestra de fotos, artistas en vivo, música y a pura fiesta. Así quedó inaugurada la nueva sede de Mundo Villa en el Distrito Audiovisual de Palermo.

La inauguración fue el día sábado 11 de Diciembre a las 18 horas en el local que se encuentra en Honduras y Carranza. Cuenta con un estudio de grabación, set de filmación e isla de postproducción. Este centro de producción será el puente de los contenidos barriales al corazón de las productoras de la argentina

Destacamos el trabajo Julio Zarza, Joaquin Ramos y Sebastián Deferrari como impulsores y hacedores de este proyecto que tendrá u gran impactó en la visibilización de los barrios al resto de la sociedad internacional.

El evento contó con la participación de artistas de la villa 21 como El Jhona y el Big Punta que desplegaron su arte sobre el local de la calle Honduras.

También estuvieron presentes referentes de la Villa 21 de Barracas, de la 31 de Retiro, del barrio Rodrigo Bueno, Villa Soldati y Fuerte Apache, y las colectividades boliviana, peruana y paraguaya.

Así se cumple otro sueño, con esperanzas de que sea otro puente de comunicación entre los barrios populares y el mundo.
Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close