Sociedad

Nueva plaza en el barrio San Carlos

La comunidad de Francisco Álvarez celebra con mucha alegría la construcción de una nueva plaza que será parte del Jardin El Molinito.

Por Natalia Tevez

Alumna del taller de periodismo Villa 31

El martes 19 de noviembre quedó formalmente inaugurada la plaza en el barrio Parque San Carlos de la localidad de Francisco Álvarez .
La nueva Plaza de los colores lleva el nombre “Eze” en homenaje a Ezequiel Wajcer el Subsecretario de Educación de Moreno.

De la mano de Julia Rodríguez, referente barrial, y acompañados de padres, docentes populares, vecinos y alumnos del C.D.I (Centro de Integración) “El Molinito” se llevó a cabo el festejo.

El Subsecretario Ezequiel Wajncer junto a sus padres.

“La realidad es que los compañeros se portan bien, ellos entendieron que querían homenajearme y sintieron la necesidad de ponerle mi nombre a la placita de juegos de los nenes. Un día vino juli y me dijo que querían ponerle a la plaza nombre que todas las compañeras del jardincito querían eso”, comentó el funcionario.

Y agregó: “Por el acompañamiento que veníamos sosteniendo, se sentían muy agradecidas y me dijo que de alguna manera yo les devolví la esperanza en la política. Hay una frase que dice cuando la emoción desborda las palabras pierden peso y me pasa esto ahora. Estoy convencido del trabajo que hago y aveces me puede salir bien,mal o maso menos, pero solo se trabajar así estando junto al otro”.

Durante la ceremonia se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y se compartió una merienda en la flamante plaza con todos los alumnos y padres.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close