Sociedad

“Ni una Menos en el Pabellón 4” en la Feria Internacional del Libro

La editorial Cuenteros, Verseros y Poetas presenta el libro "Ni Una Menos en el pabellon 4" en la Feria Internacional del Libro

Los tres miembros de Carlos Mena, Brian Calla y Alberto Sarlo serán los anfitriones de la presentación del libro y estarán presentes para regalar libros y contar “las cosas que están pasando mientras alfabetizamos, boxeamos y leemos filosofía y literatura. “

También estará presente el juez Roberto Alfredo Conti quien dio los talleres de violencia de género que derivaron en el libro NI UNA MENOS EN EL PABELLÓN 4. La invitación es para el sábado 27 de Abril a las 18 horas.

NI UNA MENOS EN EL PABELLÓN 4. Es una obra literaria redentora y, en la mayoría de los casos, autobiográfica, nunca hubiese nacido sin la ayuda de Roberto Alfredo Conti, quien desde la docencia logró lo que logra todo buen docente: interpelar. Este esfuerzo contracultural es parte de la resistencia.

Cuenteros, Verseros y Poetas es una editorial que funciona desde hace mas de 8 años y lleva 7 mil libros impresos. Es el único espacio sin facas ni pastillas y el único que rompió el récord de cinco años sin muertos.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close