Cultura

Muestra “Amor por el barrio” de los alumnos de los talleres de Reza Deghati

Hoy a las 19hs será la presentación oficial de las fotografías tomadas por 30 jóvenes de la Villa 31, llamada “Amor por el Barrio”, que realizaron un curso entre el 2018, y el 2019, en una alianza con el Instituto Frances, la empresa VEOLIA, y el gran maestro y fotoperiodista Reza Deghati.

La muestra llamada “Amor por el Barrio”, que realizaron los chicos de los talleres de Reza entre el 2018, y el 2019, en una alianza con el Instituto Frances, la empresa VEOLIA, y el gran maestro y fotoperiodista Reza Deghati, será presentada hoy a las 19 hs en la Embajada de Francia (Cerrito 1399) acompañado de cuatro formadores, quienes fueron los que trabajaron semanalmente con los jóvenes.
Desde esta semana y durante aproximadamente tres mes estarán estas fotos expuestas.
Los jóvenes de entre 13 y 18 años, son verdaderos artistas que a través de sus ojos, y la cámara captaron sus realidades, y ahora van a dar a conocer gracias a la fotografía y al taller, a todo el mundo.
Reza ya había realizado este tipo de talleres, en Fuerte Apache y en la Villa 21, hoy le toca al Barrio del Padre Carlos Múgica.
Cualquier expresión de arte, y profesionalización que se le ofrezcan a los pibes y pibas de los barrios populares, son una manera casi asegura de mostrarle otra perspectiva de la vida, y mas cuando ellos son los encargados de contar la verdadera historia.
Que no se marchite la esperanza, que esta juventud, nunca estará perdida, mientras trabajemos con ellos y por ellos.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close