Urbanización

Malestar e indignación de vecinos del barrio La Carbonilla

Vecinos del barrio La Carbonilla denuncian que se encuentran en situación de emergencia sanitaria: hace meses que el barrio está sin agua ni luz y no logran que el gobierno porteño los escuche ni brinde una solución.

Los procesos de urbanización fueron muy selectivos. Solo cuatro de las villas de la Ciudad fueron las elegidas, todas respaldadas por negocios de infraestructura .

El barrio “La Carbonilla” que se encuentra en la zona de Paternal ha quedado fuera del proceso de urbanización que si lo tiene su barrio vecino el Playón de Chacarita.

Más de 500 vecinos se manifestaron para denunciar que se encuentran en situación de emergencia sanitaria: hace meses que el barrio está sin agua ni luz y no logran que el gobierno porteño los escuche ni brinde una solución. La obra del viaducto San Martín que cuesta millones de pesos se contrapone con las necesidades urgentes de los vecinos por lo que cortaron las obras del viaducto para poder visibilizar esta problemática.

Al malestar de los vecinos de La Carbonilla se le suman el Playón de Chacarita , los vecinos de bajoautopista de Villa 31, vecinos de Villa 20 , Barrio Olímpico y Papa Francisco. Todos coinciden en un mismo reclamo, la falta de comunicación entre el IVC (organismo ejecutor de las obras de urbanización) y los vecinos de los barrios que temen por su calidad de vida y esperan prontas soluciones, porque “plata hay”.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close