SociedadUrbanización

La Justicia porteña volvió a ordenar al jefe de Gobierno que garantice la conexión a internet en barrios vulnerables de la Ciudad.

A pesar de la recusación del Gobierno Porteño, el Juez Andrés Gallardo le ordenó que garanticicé la conexión a internet en las villas.

El Juez Andrés Gallardo otorgó un día para que el GCBA acredite las medidas llevadas a cabo a efectos de dar cumplimiento con la medida cautelar que ordenó garantizar computadora y acceso libre y gratuito a internet a los estudiantes de la Ciudad.

Ahora, Gallardo volvió a intimar al gobierno de la Ciudad y le dio cinco días, para que se garantice la conectividad y las notebooks en barrios vulnerables, para que los estudiantes puedan ser parte de la educación virtual implementada producto de la pandemia.

Puntualmente se mencionan los barrios: Villa 31 y 31 bis-Padre Carlos Mugica, Villa 21-24, Villa 26, Villa 13 bis, Villa 1-11-14- Padre Ricciardelli, Villa 3-Barrio Fátima-Villa Calacita; Piletones, Villa 20, Villa 16, Villa 19, Villa 17, Villa 15, Villa 6, Rodrigo Bueno, Saldías, Bartolomé Mitre, El Triángulo, Lamadrid, Pedro Luján (Bosch), Magaldi, El Pueblito, Los Pinos, Portela, Scapino, Bermejo 1 y 2, María Auxiliadora, B. Obrero, Hubac, San Pablo, Biarritz, La Carbonilla, Fraga-Playón de Chacarita-, Paredón Lacroze, Barrio San Martín, La Esperanza, Zavaleta y Av. del Trabajo.

Fuente: Revista Que.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close