Sociedad

La ENACOM entregó tarjetas telefónicas en la Villa 31

El vicepresidente el Ente Nacional de Comunicaciones Gustavo Silva se acercó hasta la Parroquia de Cristo Obrero para entregarle al Comité de Crisis de la Villa 31 1000 tarjetas telefónicas que fueron repartidas a los vecinos.

Hace unas semanas el Comité le hizo un pedido al Ente y luego de relevar a más de 800 alumnos y alumnas finalmente se hizo entrega de la primera partida de tarjetas que ayudarán a mantener el vínculo y conexión con las escuelas y docentes.

PH: Laboratorio EL Campito / Luis Bogado
PH: Laboratorio El Campito / Luis Bogado
Vecinos entregan las tarjetas telefónicas en la Parroquia Cristo Obrero

Desde que inició la pandemia, la red de Educación del barrio Padre Múgica manifestó en reiteradas ocasiones la dificultad que tienen los alumnos y alumnas para seguir estudiando de forma virtual. No es solo la falta de internet, también los dispositivos como computadoras y celulares.

Desde el Comité de Crisis anunciaron que solicitarán una segunda partida de tarjetas para llegar a todos los alumnos, alumnas y docentes dentro del barrio.

PH: Luis Bogado

En agosto los vecinos, organizaciones sociales, deportivas y educativas y docentes se movilizaron hasta el Ministerio de Educación de la Ciudad para entregarle una carta a la ministra Soledad Acuña y exigirle que cumpla con la entrega de netbooks en los barrios. También le reclamaron el protocolo de vuelta a clases en plazas y escuelas.

Desayunazo en el Ministerio de Educación.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close