Cultura

Inscribite a los Talleres de Mundo Villa 2019

Abrimos la convocatoria a los talleres de comunicación y artes audiovisuales para jóvenes de 16 años o más.

Ya podes participar de los talleres de Periodismo, Fotografía, Producción Radial y Cine Debate. La propuesta está destinada a jóvenes de 16 años o más.

Mundo Villa trabaja sobre tres ejes muy importantes en los barrios de la ciudad y provincia:

-Educación: A través de los talleres de formación que se realizan en todos los barrios en los que estamos presentes. Este semillero es la fuente principal para sostener al medio, ya que nuestros jóvenes periodistas son los que están en contacto con los referentes y vecinos.

-Información: Cumplir con el “rol social” del periodismo es uno de nuestros objetivos diarios. Dar a conocer la realidad de los barrios desde la voz de los protagonistas y compartir y difundir las historias de los héroes anónimos que llevan la ardua tarea de luchar por el otro.

-Transformación: Creemos que educar e informar lleva siempre a una transformación del espacio y medio en el que se trabaja. Acompañando a las organizaciones sociales, estatales y jóvenes comprometidos, porque solo así podemos llegar a una verdadera integración social y urbana libre de estigmatización.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close