Sociedad

Inauguraron un predio digital en Villa 1-1-14

En un bunker donde se vendía droga hoy funciona un predio digital.

En un edificio ubicado en la villa 1-11-14 donde funcionaban puestos de venta de sustancias psicoactivas operados por la banda comandada por Marco Estrada Gonzales, conocido como Marcos. Allí fue inaugurado ayer un centro digital donde se enseñará a chicos el uso de internet.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , junto con el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, y la presidenta del Consejo de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, Karina Leguizamón, “encabezaron la transformación de un punto de intervención de comercialización de drogas (PIC) en un nuevo predio dedicado a la niñez donde funcionará un punto digital en el barrio 1-11-14”, según informaron las autoridades nacionales, que la semana pasada lanzaron el plan especial contra el narcomenudeo en los centros urbanos.

“Este punto digital que llevamos adelante junto al gobierno de la ciudad y al Ministerio de Modernización es un punto donde antes se comercializaba droga. Ahora es un lugar dotado de la última tecnología para que los chicos aprendan y puedan usar las últimas herramientas”, aseguró Bullrich.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close