Sociedad

Gracias Padre Bachi por tantos años de trabajo y entrega en los diferentes barrios

El Padre Bachi, uno de los sacerdotes que puso su vida al servicio del otro, tanto que ni en tiempos de pandemia, dejo de trabajar, por los que mas necesitan, hoy después de varios meses internado, es una víctima, más que se cobra el coronavirus,

Deja en la memoria de todas las personas que lo conocieron, muchos años de trabajo, en San Justo, en las villas de Puerta de Hierro, Barrio 17 de Marzo, y su gran lucha, por la urbanización de la Villa Palito, donde se crio, y vivió, y fue uno de los impulsores del Hogar de Cristo en esa zona.


En estos tres meses, venía con una recuperación lenta, pero ya había logrado respirar por sus propios medios, pero lamentablemente, hoy nos deja, una enorme tristeza por su partida, pero con la esperanza de que ya está descansando.


Se realizó una misa, a puertas cerradas, en la Parroquia San Roque González y Compañeros Martínez, que fue trasmitida en vivo por el Facebook de Eduardo García y San Roque González Dcyf.

Y también otra misa que dió el Padre Pepe Di Paola a través en este link de youtube: https://youtu.be/vOmUFxCHW-M Y por Facebook Live: https://www.facebook.com/hogardecristofg


Gracias Padre Bachi, por tantos años de trabajo y entrega en los diferentes barrios.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close