SociedadUrbanización

Firmaron nuevos convenios para la urbanización de barrios populares en distintos puntos del país

Las obras beneficiarán a 4185 familias y se garantizará la conexión a la red cloacal, de agua potable y energía eléctrica, entre otras obras.

En la última semana se llevó adelante la firma de un convenio entre gobiernos locales, provinciales y organizaciones sociales para financiar obras de urbanización en barrios populares de Mendoza, Río Negro, Córdoba y Misiones. La firma se hizo a través de Fernanda Miño, secretaria de integración socio urbana del Ministerio de Desarrollo Social.

Las obras beneficiarán a 4185 familias y se garantizará la conexión a la red cloacal, de agua potable y energía eléctrica. Además, se realizarán aperturas de calles, pavimento, mejoramiento de veredas, alumbrado público. En este mismo sentido certifican que habrá arbolado, espacios comunitarios y deportivos.

En este sentido, Miño analizó: “Estamos trabajando para lograr la integración social y urbana de los barrios populares a lo largo y ancho del país, porque sabemos que es el camino para garantizar derechos y generar puestos de trabajo”. Por otro lado, indicó: “Cuando decimos que hay que unir a la Argentina lo decimos en serio, pensando la política con mayúsculas y no la polítiquería: hay que unir a la Argentina para ponernos de pie, empezando por las y los últimos del tarro”

Fuente: http://www.eldestapeweb.com

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close