SociedadUrbanización

Este viernes inaugura Mc Donalds en Villa 31

Yermina Benítez, vecina del barrio, será la gerente del nuevo local.

Más de 100 personas van a trabajar en el local, que según afirman los directivos de McDonald’s va a ser el más moderno del país. Con kioscos de pedidos virtuales, centros de entretenimientos digital, tablets en las mesas para hacer la orden y otra tecnología que no tiene ningún otro local hasta ahora. La apuesta de la empresa es con todo. Y 80 de esos empleados son justamente vecinos de la zona.

Por fuera, pareciera que todavía faltara mucho. Sin embargo, explican en la empresa, lo que falta es la parte que se arma en dos o tres jornadas, cuando desembarcan mostradores, mesas, cartelería y toda la tecnología que se promete para el nuevo salón.

Justo delante de la que va a ser la puerta del local, en Rodolfo Walsh, entre Gendarmería Nacional y Perette, hay una zanja abierta que cruza la calle. Allí, los operarios del gobierno porteño trabajan para terminar la instalación de la red de agua y cloacas que requiere el lugar para funcionar. El McDonald’s se levanta en lo que antes era parte del depósito de mercadería del supermercado Coto de Retiro, justo al lado del primer cajero automático que abrió en el barrio el año pasado.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close