Más de 15 clubes participaron de una jornada deportiva y familiar organizada por Rollers Club 31.
El sábado pasado el Barrio Mugica se convirtió en el epicentro del patinaje, al recibir la segunda competencia barrial y el 8° Campeonato de APM. El evento fue organizado por Rollers Club 31, que ofició como anfitrión, y contó con la presencia de más de 15 clubes invitados de distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia.
La pista se montó en las calles de Gendarmería, en el barrio Inmigrantes, donde niños, niñas y adolescentes demostraron su talento, se emocionaron y disfrutaron de una jornada de deporte, competencia y diversión. Entre risas, triunfos y caídas, el espíritu familiar marcó esta gran jornada.

El esfuerzo de Rollers Club 31 fue ampliamente reconocido: no resultó sencillo transformar las calles en un espacio seguro y adecuado para la práctica del patín. Sin embargo, la organización respondió a cada detalle, desde la colocación de baños químicos y el acompañamiento del SAME, hasta el control del tránsito. Gracias a este trabajo, la jornada se desarrolló con éxito y acercó aún más este deporte a la comunidad del barrio.
Sé el primero en comentar