Sociedad

Connie Isla donará ukeleles a escuelas de la Villa 31

La artista, junto a una marca de ukeleles, inició una acción solidaria para entregar instrumentos a escuelas de bajos recursos.

Connie Isla se unió a Bamboo para donar 50 ukeleles a escuelas de la Villa 31. La acción nace con el objetivo de fomentar la educación a través de la música, y darle la posibilidad de aprender un instrumento a muchos chicos de bajos recursos.

Connie es una de las cantantes con mayor exposición a través de las redes sociales y en su Instagram ya cosecha más de 431 mil seguidores. Pero además de subir videos cantando y tocando el ukelele, usa su influencia para hablar de temas como la ecología, el veganismo y la solidaridad.

La artista diseñó su propio ukelele con forma de ananá y un mandala, y una parte de esta edición limitada es la que será donada a la Villa 31. Las instituciones que recibirán los instrumentos son escuela pública del barrio, el centro cultural, la escuela de música Ritmo 21 y las escuelas de La Boca, San Martin y Tigre.

El ukelele es un instrumento muy útil para aprender música, ya que es de fácil aprendizaje y portabilidad. En los últimos años se ha convertido en un ícono de las nuevas generaciones de músicos que despegan en las redes sociales.

Mostrar más

Notas relacionadas

Back to top button
Close